Robinho: «Lamento acabar mal con el Real Madrid aunque no me arrepiento de irme»

El exmadridista y actual jugador del Sivasspor turco, Robinho, concedió una entrevista a la revista FourFourTwo en la que habló sobre su salida del club blanco. El brasileño aseguró que no se arrepiente de haber abandonado el club blanco aunque si de haber finalizado mal su etapa en el club que le abrió las puertas y le ayudó a conquistar Europa.

«Tal vez la forma en la que luché por irme borró los recuerdos de las cosas buenas que hice por el equipo. Ayudé a hacerles campeones y creo que jugué bien. Pero estaba decidido a irme y tengo un temperamento explosivo», aseguró el jugador.

Robinho apuntó además que su salida estuvo marcada por las malas negociaciones entre ambos equipos. «No les gustó que el Chelsea vendiera camisetas con mi nombre antes de que el acuerdo estuviese hecho. Estoy seguro de que fue lo que hizo fracasar las negociaciones, fue un asunto de orgullo para el Real Madrid», señaló.

Además, el carioca habló de algunos nombres claves como Fabio Capello, sobre el que afirmó estar descontento con sus decisiones de ser suplente y otros como David Beckham, al que define como «humilde y con los pies en la tierra».

A %d blogueros les gusta esto: