Sergio Ramos celebra 13 años como jugador del Real Madrid

De prometedor fichaje a capitán indiscutible en el Real Madrid. Esa ha sido la evolución de Sergio Ramos desde que debutó en 2005. Su historia comenzó hace 13 años, el 10 de septiembre, cuando debutaba contra el Celta. Su palmarés es espectacular y brillante: ha conseguido 4 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Ha comenzado la decimocuarta temporada con la elástica madridista y se sitúa en el puesto numero ocho de jugadores con más partidos en la historia del Real Madrid. Acumula 568 encuentros disputados. El defensa se ha consolidado como uno de los mejores en su posición y, además, destaca por la capacidad goleadora pese a ser central.

El camero ha dejado goles decisivos en la historia del Real Madrid. Recordemos los de Lisboa y Milán en Champions League o los que pudo anotar en el Mundial de Clubes de 2014. Pero, en total, su cuenta goleadora suma 76 dianas. Su primer gol como blanco fue en diciembre de 2005 contra el Olympiacos en la competición europea de la Champions. Desde entonces, ha podido marcar en todas sus temporadas y en esta presente campaña ya ha visto puerta en tres ocasiones.

Sergio Ramos celebrando un gol frente al Atlético de Madrid en Champions. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: