Los jugadores del Real Madrid lideran la selección española

Seis madridistas convocados por Luis Enrique y los seis fueron titulares frente a Croacia. La selección española goleó a la subcampeona del mundo en el segundo encuentro de la Liga de Naciones disputado en el Martínez Valero de Elche (6-0). Hay que remontarse a octubre de 2002 para encontrar en el once inicial a seis jugadores del Real Madrid. Asensio, Carvajal, Nacho, Ramos, Isco y Ceballos cuajaron un partido espectacular.

Asensio fue el destacado. Marcó el segundo gol gracias a un zurdazo desde fuera del área y provocó que el portero se marcara en propia puerta el tercer tanto español tras otro impecable disparo. Además, el mallorquín dio el pase de gol a Rodrigo, Ramos e Isco.

Carvajal asistió a Saúl en el primer tanto de la selección. Ramos cabeceó un balón que le llegaba de un córner puesto por Asensio. Otra vez, el mallorquín asistía a Isco para que pusiera el sexto y último gol de la noche. En las seis dianas hubo presencia madridista. Ceballos no vio puerta ni pudo dar ningún pase de gol, pero fue protagonista por su debut con la selección absoluta.

Marco Asensio celebrando un gol con España. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: