El Real Madrid se enfrentará al Monbus Obradoiro en la Supercopa

El Real Madrid de Baloncesto ha conocido quien será su primer rival en partido oficial de la temporada. Será en las semifinales de la Supercopa Endesa que se celebrará en Santiago de Compostela, y el rival será el equipo anfitrión, Monbus Obradorio, el el viernes 21 de septiembre, a las 21:30 horas.

Los partidos tendrán lugar en el pabellón Fontes do Sar de Santiago y la otra semifinal será la que enfrente a Barça Lassa y a KIROLBET Baskonia. El Real Madrid jugará su décima Supercopa de las cuales ya salió campeón en los años 1984, 2012, 2013 y 2014. Además, la eliminatoria que enfrentará a madrileños y gallegos tendrá el aliciente de ser inédita.

Esta fue la visión de Alberto Herreros sobre el sorteo: «Sabemos que es una cancha complicada, donde habrá un lleno espectacular, y jugamos contra un equipo que sabe a lo que juega y que lo hace perfecto. Hay que estar alerta durante los cuarenta minutos porque Obradoiro es un equipo difícil de batir. Hace unos años que no conseguimos la Supercopa y vamos a venir por todo, aunque sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar.»

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: