A continuar con la racha ante la Roma

Modric lucha con Perotti. Fuente:realmadrid.com

El Real Madrid se enfrenta de nuevo a un difícil rival en Europa. La AS Roma. Es cierto que de los diez encuentros disputados ante el equipo romano seis se los ha llevado el club madridista por los tres del contrincante. Sin embargo no hace falta echar la vista muy atrás para averiguar un equipo complicado y que ha dejado en la estacada a grandes clubes. Sin ir más lejos el Barcelona el curso pasado.

Asimismo, es cierto que el equipo merengue se pudo vengar hace tres campañas de su eliminación a manos del conjunto transalpino en unos mismos octavos ocurridos ocho años antes. Pero poco queda de aquel equipo romarista. Ni el míster Spaletti se mantiene en el banquillo. Y en la plantilla tan solo unos cuantos jugadores como Manolas, De Rossi, Florenci, El Shaarawy o Dzeko continúan de aquel 2015-16. Un año en el que el club de la capital italiana cambiaría a mitad de campaña de entrenador. El mencionado Spaletti cogía el relevo de un Rudi García que tan solo consiguió mantener en los tres primeros puestos a una Roma que acabaría en el lugar de bronce de la Serie A ya con el míster italiano.

Actualmente tampoco se encuentra en buena posición en la liga doméstica. Pero eso no conlleva que el rival al que se enfrenta el club merengue pueda menospreciarse o considerarle menor. El mismo equipo blanco no tuvo un comienzo bueno en Liga y terminó siendo campeón. Por lo tanto los de Lopetegui, deberán seguir manteniendo la cabeza fría y demostrar incluso que lo sucedido en Bilbao es solo un pequeño traspié.

Modric lucha con Perotti. Fuente:realmadrid.com
Modric lucha con Perotti. Fuente: realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: