Mariano se estrena en Champions con golazo incluido

Mariano tuvo ante la Roma la oportunidad de disputar sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid esta temporada. Su estreno no pudo ir mejor: en Champions, competición europea del club, el Bernabéu le pedía y le ovacionaba y él respondía con un disparo que se colaba entre los tres palos de Olsen por la escuadra. Su golazo en el tiempo añadido cerró el triunfo frente a los italianos por 3-0, siendo Isco y Bale los autores de los tantos anteriores. Una vez finalizado el encuentro, el delantero habló en zona mixta con los medios de comunicación.

Mariano no ocultó su felicidad. “Estoy muy contento por el estreno, la victoria y el debut con gol. Me he sentido muy apoyado y querido por el Bernabéu, tanto en el calentamiento como al entrar al campo. Estoy muy agradecido por cómo me han recibido”.

“Tenía muchas ganas. Intento trabajar todos los días para devolver a la afición el apoyo que me da. Llevar el 7 es un peso muy grande porque los jugadores que lo han llevado han sido y serán eternos. Pienso en seguir trabajando. Somos un equipo y somos compañeros, no rivales. Todos me han dado la enhorabuena al acabar el partido y estoy muy agradecido. Creo que el equipo ha empezado con mucha fuerza, estamos jugando bien y vamos a intentar llegar lo más lejos posible”.
Mariano, junto a Marcelo y Asensio, celebrando su gol en Champions frente a la Roma. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: