Campazzo: «Tenemos muchas ganas de ganar la Supercopa»

Facundo Campazzo compareció ante los medios de comunicación en el Multiusos Fontes Do Sar antes del último entrenamiento previo al partido frente al Obradoiro que se disputará esta noche a partir de las 21:30 horas. El base argentino declaró: “Teníamos ya ganas de estar aquí. Es nuestro primer torneo y estamos muy motivados y ansiosos ya de jugar contra un gran rival como es Obradoiro, en su cancha y con su afición. Tenemos muchas ganas de lograr la Supercopa, vamos a jugar para ganarla. Hemos entrenado para ello. En los últimos años no pudimos conseguirla y eso es motivo suficiente para salir a tope”.

“Es clave la motivación colectiva, no solamente la individual. Nos planteamos siempre objetivos a corto plazo para llegar al objetivo final con ganas y motivación. Una vez que se prueba el triunfo hay ganas de conseguir más. Este es un equipo que nunca se cansa de conseguir títulos ni de ganar”.

realmadrid.com

“El partido será distinto al del año pasado de Liga. Obradoiro es un equipo que necesita el tiro de tres puntos. Hay que tener una atención extra. También para nosotros, porque es un arma fundamental. Será un partido bonito, entretenido y espero que se decante de nuestro lado”.

“Estamos frescos, con ganas de jugar. Si bien algunos no pudimos estar al final de la pretemporada. Estamos bien y motivados. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar, una plantilla larga y hay que aprovecharlo”.

A %d blogueros les gusta esto: