Felipe Reyes: «Tenemos muchas ganas de hacer una buena Supercopa»

El Real Madrid de Pablo Laso ya se encuentra en Santiago de Compostela para disputar la Supercopa Endesa. A su llegada al hotel de concentración, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, analizó la semifinal ante el Obradoiro que se tendrá lugar esta noche (21:30 horas): “Es pronto para saber quién es el equipo favorito. Todos se han reforzado mucho y será una Supercopa muy igualada y dura. A nosotros nos ha tocado el primer partido contra el anfitrión, que va a contar con el apoyo del equipo y vendrá con muchísimas ganas. No va a ser nada fácil. Nosotros tenemos muchas ganas de hacerlo bien, motivados y queriendo ganar este primer título de la temporada”.

Felipe Reyes
realmadrid.com

“Obradoiro tiene un equipo muy completo, con buenos tiradores, que pueden hacer mucho daño. El bloque se conoce y tenemos que estar preparados para que no nos sorprendan. Se han reforzado bien y tienen un buen equipo”.

“La Supercopa es un título y es muy importante. Somos el Real Madrid y todos los campeonatos que jugamos queremos ganarlos. El objetivo es levantar el título, esa es nuestra intención. Es verdad que es principio de temporada y llevamos poco tiempo, pero estamos todos los equipos a la par. Jugar tantos años seguidos la Supercopa es muy importante y quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Hay que disfrutar del momento y de los éxitos que estamos logrando”.

El capitán del Real Madrid también habló sobre las nuevas incorporaciones: “Prepelic nos va abrir mucho el campo. Juega más allá del 6,75 m y tiene un muy buen porcentaje. Deck es un jugador intenso y con carácter argentino que va a por todas y se deja la piel. Tenemos nuevas incorporaciones que nos van a ayudar mucho. Tienen un nivel muy alto. Espero que se vea a un Real Madrid que lucha por todo y que siempre está ahí”.

A %d blogueros les gusta esto: