Gareth Bale, en su mejor momento

Gareth Bale ha comenzado esta presente temporada a un altísimo nivel. Tanto en Liga como en Champions. La campaña pasada terminó siendo una de las piezas fundamentales en la conquista de la Decimotercera, final en la que fue protagonista por su golazo de chilena. Vio puerta en el estreno del Real Madrid en Europa frente a la Roma, con lo que acumula diez partidos oficiales encontrándose con el gol o asistiendo a sus compañeros.

Todo comenzó en la jornada número 36 de Liga de la edición pasada con un resultado de empate a dos frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Le siguió un doblete en casa ante el Celta, marcó en Villarreal como visitante y fue el autor de otros dos goles en la final de la Copa de Europa frente al Liverpool, victoria que supuso la 13 para el Real Madrid.

La presente temporada de Bale comenzaba con un pase de gol a Benzema en la Supercopa de Europa. Se estrenó como goleador en Liga frente al Getafe en el Bernabéu, vio puerta y asisitió en Girona y abrió el marcador frente al Leganés en casa. Tras el parón de selecciones, el nivel del galés volvió a situarse muy alto. Al Real Madrid se le presentaba un exigente partido frente al Athletic Club a domicilio y Bale dio el pase de gol a Isco. En Champions, contra la Roma, fue el autor del segundo gol.

Gareth Bale controlando un balón en el partido frente a la Roma. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: