Lopetegui: «Carvajal ha tenido un problemilla y mañana no estará en el partido»

0
203

El técnico madridista, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, correspondiente a la quinta jornada de Liga que se disputará mañana, sábado 22 de octubre, a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu (beIN LaLiga): “Va a ser un partido muy exigente. El Espanyol es un equipo muy mejorado y completo en muchas situaciones del juego. Tiene un gran entrenador y nos va a obligar a hacer un gran esfuerzo y un gran partido. Es el partido más exigente de los que hemos tenido en el Bernabéu”.

“El calendario nos ha colocado siete partidos en tres semanas y poco, y es normal para un equipo que juega la Champions. Hay que afrontarlo con naturalidad, porque es lo normal en el Real Madrid, e intentando tomar las mejores decisiones en cada partido y sabiendo que el fondo de armario va a tener que ser utilizado”.

realmadrid.com

“La única manera de afrontar el calendario es ir partido a partido. En base a ello, buscaremos las mejores decisiones para afrontar al rival y teniendo en cuenta el desgaste de cada uno. Evidentemente, la utilización de la plantilla será importante, como siempre. Mañana veremos qué once vamos a sacar porque hoy todavía han pasado solo 48 horas de la Champions. Estamos pendientes de Carvajal, que ha tenido un problemilla, y mañana no estará en el partido”.

“Se me han hecho muy cortos mis primeros cien días. Todo va muy rápido y uno está centrado en lo que hace. Trataremos de seguir ganando partidos y todo lo que podamos. Las notas se ponen al final de la temporada. Al equipo le pongo un diez en la actitud y la predisposición al trabajo. Ese es el camino. El resto, al final del curso”.