Asensio: «Es muy importante que intentemos presionar arriba y no encajar goles»

Marco Asensio habló con los medios de comunicación tras terminar el encuentro frente al Espanyol. El partido terminó con la victoria por la mínima (1-0) gracias a un gol suyo en el que actuó el VAR. El árbitro lo invalidó por fuera de juego, pero al revisar la jugada desde las pantallas del videoarbitraje, el tanto subió al marcador.

«Nos enfrentamos a un gran equipo después del esfuerzo de la Champions. En la primera parte hicimos las cosas bien, pero en la segunda ya se notó el cansancio después del miércoles. Nos quedamos con los tres puntos. En la primera parte movimos mejor el balón y en la segunda nos faltó más paciencia. Hemos pecado de ir muy directos arriba. Lo importante son los tres puntos y 1-0 vale igual que 3-0».

El gol con VAR incluido. «Venía de un rechace y vi la posición de la defensa. Le dije a Mateu que pensaba que era gol y con suerte así ha sido. Bien porque haya funcionado el VAR. Ha hecho justicia».

Habló sobre los primeros minutos oficiales de Álvaro Odriozola con el Real Madrid y de la presencia de Mariano sobre el césped. «Odriozola y Mariano han entrado de buena manera en el grupo y desde el principio se ve su nivel. Seguro que nos van a ayudar mucho».

La próxima jornada (miércoles 26 de septiembre) es en el Sánchez Pizjuán, uno de los estadios más exigentes de Primera. «Vamos a Sevilla y será complicado porque nos enfrentamos a un gran equipo, que aprieta mucho en su campo. Vamos allí a ganar».

Marco Asensio celebrando su gol contra el Espanyol. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: