Los primeros minutos oficiales de Odriozola con el Real Madrid

Álvaro Odriozola debutó con el Real Madrid ante el Espanyol y lo hizo en el Santiago Bernabéu. Disputó los 90 minutos de encuentro en un partido que terminó dando la victoria a los blancos por la mínima con un único gol de Asensio. El lateral llegó en el mercado de fichajes de este pasado verano procedente de la Real Sociedad. Lopetegui conocía su capacidad y potencial a la hora de jugar, por lo que le incorporó a sus filas madridistas. Anoche, tras la ausencia de Carvajal, el de San Sebastián cumplió uno de sus sueños.

Tras el encuentro, Odriozola atendió a los medios de comunicación en zona mixta y habló sobre su estreno con la camiseta blanca. “Es muy difícil explicar con palabras lo que supone debutar en el Real Madrid. Es lo más alto, la cima para un futbolista. Uno sueña desde pequeño con este momento. He trabajado mucho para estar donde estoy y ahora me toca disfrutar desde la exigencia y dar lo máximo al equipo”.

“Cuando salté al campo estaba visualizando lo que podía pasar en el partido, lo que tenía que hacer e imaginando que las cosas iban a salir bien. Me he sentido muy cómodo desde el primer minuto y jugar con los mejores del planeta es más sencillo. Trato de hacer mi fútbol y no ponerme nervioso. Estoy muy contento y feliz por debutar”.
Victoria algo complicada. “Hemos sufrido y ha sido complicado, pero el trabajo del equipo está ahí. Hemos sacado los tres puntos, que era el objetivo. Nos ha costado más que contra la Roma, pero me quedo con el trabajo del equipo, que ha sabido sufrir y dejar la portería a cero. El Espanyol es un equipazo y juega muy bien la pelota, pero al final se quedan los tres puntos en casa”.
Álvaro Odriozola durante su debut con el Real Madrid en el Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: