Rubi: «Siento rabia, pero también satisfacción»

http://www.laliganews.co.uk

El entrenador del RCD Espanyol, Rubi, atendió a los medios en rueda de prensa tras la visita de su equipo al Santiago Bernabéu. El conjunto catalán no pudo rascar puntos del encuentro aunque el técnico ha asegurado estar contento porque su equipo tuvo opciones hasta el final. Rubi ha elegido también al conjunto blanco y ha asegurado estar contento porque su equipo ha hecho todo lo posible en sus manos.

Sobre el partido 

«Siento rabia, pero también satisfacción. Hemos tenido opciones hasta el final y eso es muy complicado en el Bernabéu. Hemos tenido ocasiones claras y hemos hecho todo lo posible, pero enfrente había un gran equipo. Con el empate hemos tenido opciones y luego he visto que podemos empatar».

Sobre el rival 

«Ellos recuperan el balón tras pérdida muy rápido. Aunque no quieras a veces te la quitan porque lo hacen muy bien. Nosotros hemos querido tener la pelota también pero era muy difícil. Aún así hemos tenido opciones claras. Nos hemos pasado toda una semana preparando este partido pero el Madrid tiene muchos recursos».

Sobre el trabajo de su equipo 

«No han tenido muchas situaciones claras de gol y eso es muy difícil conseguirlo. Hemos hecho todo lo posible y eso es muy importante. Le hemos incomodado un poco. No sé hasta qué punto les ha afectado el partido de Champions. Hemos hecho un gran trabajo aunque es verdad que nos han hecho correr la de Dios. Tener al Madrid un poco intranquilo ya es algo. El Bernabéu y el Camp Nou son los dos campos más complicados».

A %d blogueros les gusta esto: