Varane: «Hemos jugado en equipo»

El central madridista, Raphael Varane, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por 1-0 del Real Madrid frente al Espanyol: “Ha sido difícil y hemos sufrido, pero hemos jugado en equipo, no hemos encajado goles y es una buena victoria. Ellos defendieron bien juntos y con intensidad. El Espanyol es un rival que nos ha dado mucha guerra y el resultado final es bueno”.

“Los errores pasan en el fútbol. La temporada pasada nos pasó más veces y vamos a intentar que esta temporada pase lo menos posible. Lo importante es la actitud de todo el grupo, tenemos una idea clara de juego, siempre queremos ir hacia adelante y ser ambiciosos, que es lo que el entrenador nos pide y lo hacemos en el campo con muy buena actitud”.

realmadrid.com

“El Espanyol nos ha apretado, pero no vamos a ganar 5-0 todos los partidos. Tenemos una Liga muy complicada, en el calendario hay muchos partidos. Somos un grupo unido y vamos a intentar conseguir títulos. Es muy importante que intentemos presionar arriba y no encajar goles”.

A %d blogueros les gusta esto: