Parte médico de Isco

«Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución». Así lo anunciaba el Real Madrid en su página web cuando se conocía el resultado de la operación al malagueño.

Isco no podrá disputar esta nueva jornada frente al Sevilla. El tiempo estimado de baja es en torno a un mes. Por lo que también se perderá el derbi frente al Atlético de Madrid, el encuentro europeo en Moscú contra el CSKA y la última jornada liguera antes del parón de selecciones frente al Deportivo Alavés. El seleccionador español, Luis Enrique, tampoco podrá contar con la presencia del centrocampista en el amistoso frente a Gales ni en el partido de la Liga de Naciones frente a Inglaterra en el Benito Villamarín.

El objetivo del jugador es llegar al Clásico del 28 de octubre frente al FC Barcelona. Pero antes, y tras el parón, el Real Madrid se tendrá que medir al Levante y al Viktoria Plzen. Isco no está descartado para estos dos encuentros, pero los médicos del club tendrán que ir comprobando la evolución del futbolista.

Isco celebrando un gol con el Real Madrid. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: