Marcelo: «La derrota duele, pero hay que levantar la cabeza para el próximo partido»

Marcelo habló con los medios de comunicación al finalizar el encuentro contra el Sevilla. El defensa fue uno de los más perjudicados dejando a un lado la dura derrota: se lesionó en los minutos finales del encuentro y tuvo que dejar al Real Madrid con diez. El diagnóstico del jugador todavía está pendiente, pero Lopetegui comentó que podría ser una rotura.

«Hay que reconocer que el Sevilla ha sido superior en la primera parte. En la segunda hemos tenido más el balón, aunque nos han hecho daño en las contras. Son fuertes y nos han faltado algunas cosas para encarar a un rival tan duro como el Sevilla”.

«En la segunda parte, a lo mejor, si el gol de Luka Modric hubiera sido válido podría haber cambiado el partido. Cuando pierdes, se te escapan tres puntos y pueden ser decisivos al final de la temporada. Lo hemos intentado y a ver si no cometemos los mismos errores en el futuro. Hay que cambiar ya. La derrota duele, pero hay que levantar la cabeza para el próximo partido. Estoy un poco tocado, pero me duele más perder”.

Marcelo durante el partido contra el Sevilla. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: