El Bernabéu, un fortín para el Real Madrid

Pleno de victorias. El Santiago Bernabéu todavía no conoce la derrota. Este sábado 29 de septiembre tendrá lugar una de las citas más esperadas y exigentes de la temporada en Chamartín. El Atlético de Madrid visita a los blancos, que buscarán continuar esta buena racha en casa. Hasta ahora, se han disputado cuatro encuentros como locales donde han conseguido cuatro victorias, diez goles a favor y tan solo uno en contra. El feudo madridista y la afición se han convertido en el jugador número 12 de la plantilla de Lopetegui.

El Getafe fue el primer equipo en enfrentarse al Real Madrid en casa. El resultado fue de 2-0 con Carvajal y Bale como autores de los goles. El segundo enfrentamiento fue contra el Leganés. Los tres puntos de esta jornada fueron gracias al 4-1 final en el que Benzema firmó un doblete y Ramos y Bale se unieron a la goleada.

El siguiente partido fue el estreno de Champions contra la Roma. El, hasta el momento, mejor partido de la temporada. La noche se convirtió en una exhibición de fútbol y de goles (3-0). Isco, Bale y Mariano fueron los que vieron puerta. El RCD Espanyol fue el último club que visitó Chamartín. El Real Madrid venció por la mínima (1-0) gracias al disparo de Asensio que terminó dentro de la red y en el que intervino el VAR.

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Asensio al Espanyol. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: