El Real Madrid debuta en Liga Endesa ante Iberostar Tenerife

El Real Madrid de Baloncesto ultima ya los preparativos para dar comienzo a una larga, exigente e ilusionante temporada en la que los blancos defienden los títulos de Liga y Euroliga. Y precisamente, en la competición doméstica, es donde debutan los actuales campeones de la Supercopa Endesa.

Los blancos disputarán su primer partido de Liga en el Wizink Center ante Iberostar Tenerife el domingo a las 19:15 horas. Allí ofrecerán a la afición blanca los últimos títulos de una sección que no para de dar alegrías. Pablo Laso se mostró ambicioso ante este primer partido, aunque consciente de que todos le tienen ganas al defensor del título: «Cualquier equipo que defiende título juega un poco contra las ganas que tiene el otro de ganar al campeón, pero eso es normal, lo aceptamos y sabemos lo que implica.»

El encuentro ante los tinerfeños será muy especial para el equipo madridista, ya que volverá a disfrutar de su hinchada, algo que no sucede desde el pasado mes de junio en la final de Liga ante Baskonia: «Creo que el equipo tiene ganas de volver al Palacio. Se ha dado la casualidad de que los dos últimos títulos no los hemos ganado en casa y creo que ese reconocimiento de la gente es siempre especial, volver a estar en casa con tus aficionados. El apoyo es siempre magnífico, esperamos una gran entrada el domingo y seguro que habrá un gran ambiente y que nos apoyarán al máximo.»

Por su parte, Gabriel Deck, uno de los fichajes para el presente curso, se mostró muy ilusionado por disputar su primer partido es nueva casa: «Va a ser bonito jugar de local como debutante. El año pasado vi el ambiente y esperemos que sea así toda la temporada. El equipo está trabajando bien, ha hecho mucho baloncesto y ahora hay que pensar en lo que viene. Tenemos grandes jugadores en la zona y esperemos que eso ayude al equipo para poder ganar. Esperamos que el domingo la afición esté con nosotros apoyándonos.»

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: