Lopetegui: «Los goles van a llegar, no tengo ninguna duda»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras el empate a cero frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone:

“No hemos ganado el partido porque no hemos marcado gol. Pero creo que hemos sido muy superiores al Atlético de Madrid, sobre todo en la segunda parte”.

“El Atlético de Madrid es un equipo que ejecuta muy bien el contraataque. La dificultad del equipo ha ido creciendo, hemos ido mejorando. Pero a pesar de la dificultad, hemos jugado muy bien, lo único que no hemos podido marcar”.

Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid. Fuente: realmadrid.com.

“Con Vinicius buscaba velocidad. Estaba muy claro que la velocidad les iba a hacer daño y es lo que hemos buscado”.

“Aquí cada partido es una conquista. Hay que estar preparado para cada conquista. Si de algo estoy satisfecho hoy, es que el equipo ha sabido salir adelante”.

“El equipo ha tenido una muy buena actitud y un buen juego. Los goles van a llegar, no tengo ninguna duda. Hoy hemos tenido muchas opciones, lo importante es generar las ocasiones”.

“Bale tenía unas molestias ene l abductor y no procedía que siguiera jugando. Mañana le haremos pruebas a ver qué es lo que tiene”.

“Los cambios los hacemos siempre pensando en lo que el equipo necesita. El equipo necesitaba velocidad y por eso hemos sacado a Vinicius y no a Mariano”.

“No escucho lo que dice el estadio. Si han pedido que saliera Mariano, no he estado pendiente de ello, sino de lo que el equipo necesitaba, que era velocidad”.

“Esperamos que Marcelo esté en pocas semanas. No es bueno que haya lesiones pero habrá que buscar soluciones. Seguro que los que salgan lo harán bien”.

“Cada partido va a ser complejo y difícil. No creo que esto sea una liga de dos”.

“Estoy satisfecho porque creo que hemos superado a un gran equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: