Courtois: «Tuvimos ocasiones, pero no pudimos finalizar»

Thibaut Courtois fue el portero titular en el derbi frente al Atlético de Madrid. Al finalizar el encuentro, el belga analizó el empate sin goles en el Santiago Bernabéu, en el que cree que habrían merecido algo más de un punto. «Hemos competido esta semana contra dos equipos que no eran fáciles. Hoy hemos hecho un buen partido, mejor en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones, pero no pudimos finalizar. Creo que el empate es justo, pero sabe a poco porque en el segundo tiempo fuimos superiores”.

«En el primer mano a mano con Griezmann tuve que esperar, achicar y aguantar. En el segundo, ante Diego Costa, aguanté bien con la mano abierta para pararla. Ya hace cuatro años que no estoy en el Atlético. El año pasado nos enfrentamos a ellos con el Chelsea. Hoy era un derbi, que es un partidazo, pero es un partido importante como cualquiera para mí”.

«En la segunda parte estábamos para ganar y es una lástima no lograr los tres puntos. Ahora tenemos un partido importante en Moscú, un viaje largo, y hay que descansar y estar preparados”.

Le preguntaron, también, por la posible lesión de Bale y el debut de Vinicius Jr. «Gareth no sé si está lesionado, espero que no sea nada. Vinicius Jr. ha venido de Brasil, se tiene que acostumbrar al fútbol español y, poco a poco, irá adaptándose y entrando en el equipo”.

Courtois durante el derbi frente al Atlético de Madrid. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: