Pablo Laso: «Hemos conseguido una victoria importante»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló para los medios tras el partido disputado entre el conjunto blanco e Iberostar Tenerife. El actual campeón consiguió una trabajada victoria para comenzar la Liga de la mejor manera posible y redondear así el buen inicio de temporada mostrado en la Supercopa Endesa.

Estas fueron las palabras del técnico:

Lo primero desear a Gielo que se recupere lo más rápido posible. Es una acción fortuita, pero parece de gravedad. Lo segundo felicitar a las chicas por su medalla de bronce, han hecho un gran campeonato. Y tercer felicitar a mis jugadores por la victoria. Ha sido un partido sólido. La ventaja de 5 puntos al descanso era corta, pero Tenerife castiga mucho los errores y se mantiene en el partido a pesar de que no estábamos mal. En el tercer y último cuarto hemos bajado el número de errores, hemos movido mejor el balón y hemos conseguido una importante victoria.”

“La cara de Deck es la que tiene, no sabes si está nervioso o no. Tiene mucha experiencia para la edad que tiene. Siempre aporta algo, sabe tirar, penetrar, jugar al poste, defender, atacar. Estamos muy contentos con Gabriel y con Klemen Prepelic. Deck y Campazzo forman muy buena conexión. Se conocen y es algo que buscan porque es natural, mejora su adaptación.”

“A mí me dan igual los números, para mí no dicen nada. Prepelic fue clave en la Supercopa con acierto y hoy lo ha sido sin acierto. No soy tonto, pero muchas veces lo que se valora en un jugador no son los números porque no reflejan su trabajo.”

“Yo creo que Randolph ha tenido un buen rendimiento en sus dos años aquí, ha ganado Ligas, Copas, Supercopas…estoy muy contento con él. Le veo muy involucrado, sobre todo en defensa, ha hecho una defensa de libro sobre Abromaitis, pero hoy ha tenido acierto y por eso luce más.”

“Cuando pierdes grandes jugadores piensas que es difícil reemplazarlos, pero al final debe primer el equipo. El año pasado no tuvimos a Llull y ahora sí lo tenemos, han llegado Deck y Prepelic, seguimos avanzando. Nadie quiere más a Luka Doncic que yo, sé que ha debutado con un gran partido, pero tenemos que seguir nuestro camino. Todos tienen que aportar un poco para hacer lo que él hacía, ahí reside la fortaleza de un equipo.”

“No pienso que es la victoria 300, pero estos récords personales los valoras más adelante. Estoy en un club enorme que te ayuda a tener estos éxitos, pero yo solo pienso en la 301.”

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: