Ramos: «Hicimos méritos para llevarnos el partido»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación del Estadio Santiago Bernabéu tras el empate frente al Atlético de Madrid (0-0), para dar su punto de vista sobre el encuentro: “Sabíamos la importancia que tenían estos tres puntos para aprovechar el pinchazo del Barcelona. El empate nos sabe a poco después del gran trabajo que hemos hecho. En la primera parte el Atlético ha presionado más alto, pero en la segunda hemos mantenido el control y nos ha faltado la puntería que tenemos en otros partidos. Hay que mirar hacia delante”.

“Siempre hay que tener el máximo respeto al rival porque en estos partidos los errores son determinantes, por lo que es mejor tener cuidado para no pagarlo después. El equipo ha aguantado bien, ha controlado el partido y ha tenido el dominio, pero no hemos estado acertados de cara a gol y se nos han ido los puntos”.

realmadrid.com

“Ceballos ha entrado con muchas ganas y nos ha dado profundidad para crear peligro. Hemos hecho ocasiones gracias a su fútbol y eso es lo que se pide a los compañeros, que aporten y sumen al grupo”.

A %d blogueros les gusta esto: