Txus Vidorreta: “Sin jugar al nivel necesario para ganar, hemos competido»

Tras el encuentro disputado entre Real Madrid e Iberostar Tenerife, el técnico del equipo canario, Txus Vidorreta, compareció en rueda de prensa. El entrenador del cuadro tinerfeño analizó el partido disputado por su equipo donde tuvo siempre cerca al combinado local, pero donde finalmente terminó sucumbiendo ante el actual campeón.

Estas fueron las palabras del técnico:

“Hemos hecho un partido correcto, en algunos momentos bueno. Nos ha faltado conexión en ataque para no perder balones en situaciones de ventaja, pero son cosas de la primera jornada. En el tercer cuarto hemos cometido algún error cuando estábamos tres abajo y ha aparecido Llull. El Madrid está a buen ritmo a pesar de el principio, se nota que vienen rodados de la Supercopa. Hemos jugado bien, pero no hemos llegado al nivel top. Nos queda el mal sabor de boca de la lesión de Gielo que no parece algo bueno pero ya nos dirán cuando vaya al hospital.”

Sin jugar al nivel necesario para ganar, hemos competido. Solo hemos tenido 5 partidos previos y tenemos mucho jugador nuevo. La liga no da tregua ya y hay que quedarse con lo bueno. Estamos en buena línea para que la primera victoria llegue lo antes posible.”

“En el campo no ves lo que sucede. Es una acción fortuita. Lo he hablado con Rudy y con Campazzo, pero dentro de una situación normal. Es una acción que no ha sido antideportiva. Campazzo tropieza casi él solo y todo ha venido desencadenado. Es una acción desafortunada porque en la caída cae con la rodilla doblada hacia atrás y todo el peso del cuerpo en esa zona. La experiencia dice que no pinta bien, pero tenemos que esperar la valoración del hospital.”

“Estamos satisfechos con los fichajes. Si la lesión de Gielo es de larga duración tendremos que ir al mercado, pero en general estamos contentos. Tenemos muchas opciones y hay que seguir puliendo detalles, sobre todo defensivamente.”

superbasketcanarias.info
A %d blogueros les gusta esto: