Lopetegui: «Cuando suena la música de la Champions la motivación es máxima»

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa en la previa del partido de Champions que el Real Madrid disputará en Moscú ante el CSKA. Los blancos llegan tras unos resultados algo dubitativos pero tras mostrar una buena imagen en la segunda mitad del derbi ante el Atlético de Madrid.

Estas son las sensaciones del técnico blanco ante su segundo partido de Champions: «La línea a seguir es la misma: afrontar cada partido para ganar y conseguir el máximo numero posible de puntos. El escenario es increíble y el rival nos ha traído a este estadio por lo que la atmósfera será buenísima. Nos medimos a jugadores importantes y será un partido de máxima exigencia porque es la Champions League. El estado mental es fantástico y estamos con muchas ganas e ilusión de jugar. Jugamos ante un gran equipo en su campo y no hay mayor motivación que esa. Cuando suena la música de la Champions la motivación es máxima. Estamos seguros de que vamos a ser capaces de cumplir el objetivo. Si ellos piensan que es el mejor momento para enfrentarse a nosotros ya lo veremos mañana.»

Lopetegui analizó así a su rival: «El partido va a ser muy exigente ante un rival con mucho nivel. Las dificultades las vamos a solucionar con los recursos que tenemos. Nos medimos a un equipo que está en racha muy positiva y ante el Viktoria Plzen pudo ganar. Veremos cómo juegan mañana. Habitualmente juegan con línea de cinco en defensa pero pueden cambiar a cuatro. Tienen jugadores de mucho nivel, como Dzagoev, y mañana harán un gran partido sin duda

La baja de Sergio Ramos por decisión del técnico también fue motivo de pregunta: «Lleva 125 minutos más que ninguno y he decidido que parara para este partido. Hay veces que tienes que descansar para afrontar el resto de partidos. Sus isquios lo agradecerán.»

Julen también alabó la aparición de Ceballos en la segunda mitad del derbi: «Es un  chico que nos gusta y nos ayuda muchísimo. Está respondiendo a esa confianza de la mejor manera y jugando magníficamente el fútbol. Tenemos que tener recursos para cualquier momento del partido, pero sin perder nuestra perspectiva y estilo de juego.»

Por último, Lopetegui comentó la situación de dos fichajes de este verano: «La confianza en Odriozola es máxima. Estuvo lesionado, jugó y volvió a lesionarse. Cuando le toque jugar. jugará. Tengo máxima confianza en toda la plantilla. Vinicius es joven, va dando pasos y cuando creamos le utilizaremos

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: