Doncic y Llull, los mejores para los mánagers de la NBA

Luka Doncic y Sergio Llull han arrasado en la tradicional encuesta realizada a los mánagers de la NBA justo antes del comienzo de la gran liga estadounidense. El ex-jugador del Real Madrid, ahora base de los Dallas Mavericks, será Rookie del año, mejor novato de la temporada, con el 43% de los votos. Por detrás quedaron Marvin Bagley III y Wendell Carter Jr con un 7% de los votos cada uno.

Además, a la pregunta sobre qué jugador sería mejor en los próximos cinco años, Doncic es tercero en la votación con el 17% de los votos, solo por detrás de DeAndre Ayton, número 1 del draft por los Suns, y Jaren Jackson Jr (Grizzlies), que obtuvieron un 27% de los votos.

Sin embargo, las buenas impresiones sobre Luka no han quedado ahí, ya que se ha sido incluido en la lista de los mejores jugadores internacionales de la liga. Lidera esta clasificación Giannis Antetokounmpo con un 73%, Kristaps Porzingis suma un 10% y Doncic y Nikola Jokic se quedan en un 7%. Marc Gasol es quinto con un 5%.

Además, los mánagers de la NBA consideran que Sergio Llull es el mejor jugador fuera del territorio de la liga norteamericana. El base del Real Madrid lidera la encuesta con el 39% de los votos superando a Nando De Colo, segundo con un 29% y Aleksei Shved, tercero con un 14%.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: