El Real Madrid tiene un exigente calendario en octubre

El Real Madrid afronta una parte complicada de la temporada, un mes de octubre que pondrá a prueba al equipo de Pablo Laso a las primeras de cambio. Los blancos han comenzado bien el curso con el triunfo en la Supercopa Endesa y la primera victoria de liga ante Iberostar Tenerife. Sin embargo, afrontan ahora una racha de partidos muy exigente.

El actual campeón de Liga y Euroliga tiene por delante 9 partidos en el próximo mes, cinco en la competición doméstica y cuatro en el torneo continental en tan solo 24 días. El primero de ellos será este viernes ante Valencia Basket en la Fonteta (20:45 h), continuando el próximo domingo con Unicaja en casa (19:30 h). Después llegará el debut en Europa ante el Darussafaka (jueves 11, 21:00 h) en el Wizink Center, pabellón que visitará ese domingo en el Joventut (12:30 h).

La semana siguiente será especialmente exigente para los blancos, ya que afrontan una doble jornada de Euroliga con la salida a Milán donde espera el Olimpia (miércoles 17, 21:00 h), para después recibir a Baskonia (viernes 19, 21:00 h). Ese fin de semana los blancos irán a Santiago para medirse al Obradoiro (domingo 21, 17:00 h). Por último, el equipo de Laso cerrará el mes de octubre con dos partidoa más, Buducnost en Euroliga (jueves 25, 21:00 h) y San Pablo Burgos en Liga Endesa (domingo 28, 12:30 h).

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: