Casimiro: «Hemos llegado con opciones hasta el último minuto»

El técnico de Unicaja, Luis Casimiro, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en un duro partido donde el equipo de Málaga estuvo a punto de dar la sorpresa ya que contó con muchas opciones de llevarse el duelo hasta el final. Solo la salida de Tavares y dos buenas acciones de Llull y Campazzo decantaron el choque en contra de sus intereses.

Esta fue la valoración del técnico:

“El partido ha sido muy competido. El primer tiempo se nos han ido, pero el tercer cuarto fue nuestro. Desde la defensa, dominando el rebote, encontrando buenos tiros y no dando la ventaja que dimos en la primera mitad. Hemos llegado con opciones hasta el último minuto y el acierto final marcó el resultado. Contento con el equipo, hemos jugado bien en muchos momentos. Me ha gustado que hemos tirado más que el Madrid. El número de tiros libres también ha marcado un poco la diferencia.”

“No creo que el resultado arbitral haya influido en nada. Yo solo leo la estadística. Yo protesté cosas, Pablo también las suyas, son cosas del partido.”

“En el momento en que todo estaba igualado nos ha falta la defensa. No hemos podido parar a Tavares que encima ha estado acertado desde el tiro libre. No hemos parado su producción y creo que han estado afortunados. No hemos tenido tiros cómodos gracias a su buena defensa. Ha sido un cúmulo de todo.”

El Unicaja del tercer cuarto es el que queremos todos. Esa es una meta. Lo decía en la previa, no tenemos esa regularidad. Pero yo creo que nadie la tiene exceptuando el Real Madrid. Tienen confianza y un bloque unido que viene de muchos años. A todos nos falta ritmo y continuidad. Tenemos que prolongar en el tiempo las cosas que hacemos bien.”

eurohoops.net
A %d blogueros les gusta esto: