Ramos: «Hay que pasar página»

El capitán Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras dejarse los tres puntos en Mendizorroza. «Ha sido un golpe duro, nunca cuentas con una derrota. La idea es sumar de tres en tres y después de que el equipo hiciera un buen partido, esa ocasión en el último minuto nos ha condenado. Esa definición a la hora de hacer gol nos ha faltado. Hay que pasar página, esto es muy largo y queda muchísimo”.

Hay que mejorar. «Nos faltan resultados, pero el gol llegará y seguro que vamos a luchar por nuestros objetivos. Hoy he visto buenas fases del partido, donde el equipo ha dominado y ha tenido el control. Pero al final, si pierdes, tienes que pasar página. Somos los primeros que sabemos que podemos mejorar y en eso estamos».

Tranquilidad y unión en el vestuario. «Es un problema de todos, pero es importante estar unidos y no señalar a nadie. Somos todos conscientes de la realidad, pero hay que mantener la calma. El equipo tiene hambre, ganas y ambición y yo, como capitán, lo siento. Estamos en el camino bueno a pesar de los malos resultados. Hay que intentar cambiar esta racha para ganar partidos”.

Rumores sobre el cambio de entrenador. «Hacer cambios tan importantes corre a cargo de otras personas, no de los jugadores. Como plantel no es bueno que haya cambio de entrenador. Sería una locura, el equipo está luchando por los puestos de arriba. Si se da al Madrid por muerto, se equivocan. Vamos a luchar hasta la muerte porque es nuestro ADN y es a lo que estamos acostumbrados. Siempre que las cosas no salen como queremos, la gente está mal. Somos los primeros que queremos ganar y estar tranquilos. Hacemos todo lo posible y somos los primeros que queremos dar alegrías a nuestros aficionados”.

No a los refuerzos en el mercado de invierno. «La plantilla es la que es y a día de hoy no se puede reforzar. Tenemos que tirar del carro los que estamos presentes. Las lesiones son negativas para el grupo porque son jugadores clave y cuanto antes estemos todos mucho mejor”.

Sergio Ramos durante el encuentro contra el Alavés. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: