Varane: «Estamos muy tranquilos con Lopetegui y tenemos confianza en este grupo»

Raphael Varane habló con los medios de comunicación en la zona mixta de Mendizorroza tras la derrota del equipo. La falta de gol ha sido uno de los aspectos clave para no poder puntuar y dejar tres puntos más en el camino, pero la confianza en el míster es enorme.  Así analizó el defensa el encuentro: «Estamos en una mala racha, pero tenemos que ser positivos. Hoy ha sido decepcionante por el resultado. Empezamos bien el partido, con buena actitud, pero el rival nos ha castigado al final. Ahora tenemos que sacar lo positivo, estar unidos, pensar que saldremos adelante y dar lo máximo siempre”.

La solución a los problemas. «En el campo hay momentos mejores y peores, pero tenemos que estar unidos. Es un momento difícil, pero no debemos bajar los brazos porque podemos darle la vuelta. Hay mucha calidad en este vestuario para cambiar esta situación. Nos falta un poco más de confianza y resultados, pero lo vamos a solucionar con trabajo».

Confianza y seguridad en el entrenador en este mal momento. «Estamos muy tranquilos con Lopetegui y tenemos confianza en este grupo. No creo que nos falte carácter, somos los mismos y con la misma actitud y espíritu, siempre queremos ganar. Estamos en un momento complicado y ahora más que nunca necesitamos carácter y los que llevamos más tiempo tenemos que ayudar a los demás y estar unidos. Hoy no hemos jugado mal y hemos controlado el partido, pero vamos a asumirlo, ir adelante e ir con la cabeza alta y darlo todo”.

La falta de gol castiga al equipo. «En el fútbol tenemos que tener la cabeza fría. No vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos esa efectividad de antes, pero vamos a seguir trabajando para que vuelva cuanto antes y que esta situación cambie».

Raphael Varane durante el encuentro contra el Alavés. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: