El Real Madrid debuta esta semana en Euroliga

Vuelve la Euroliga para el campeón de Europa. El Real Madrid debuta esta semana, el jueves, contra el Darussafaka turco, último ganador de la Eurocup. El choque tendrá lugar en el Wizink Center a las 21:00 horas. Tan solo han pasado 144 días desde que los blancos levantaran su Décima Copa de Europa en Belgrado, y en apenas unas horas comenzará la defensa del título y la conquista de un nuevo entorchado.

El Real Madrid comienza así su decimoctava participación en la máxima competición continental, la duodécima consecutiva. Los de Laso son uno de los mejores equipos del torneo en las últimas ediciones, ganadores en 2015 y 2018, y presentes en cinco de las últimas seis Final Four. El gran objetivo es llegar, una vez más, a la fase final de Vitoria, que se disputará del 15 al 17 de mayo de 2019.

La Fase Regular, que consta de 30 partidos, comienza el 11 de octubre y finaliza el 5 de abril, mientras que los Play Offs se disputarán del 16 al 30 de abril. De esta última ronda saldrán los cuatro mejores equipos de la competición que se disputarán el título logrado por el Real Madrid la pasada temporada.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: