Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid hasta 2020

Jaycee Carroll ha renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada más, por lo que queda ligado al club blanco hasta el año 2020. El norteamericano finalizaba su contrato con la entidad merengue esta temporada, pero desde la dirección técnica no han tardado en llegar a un acuerdo con el jugador, y Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez han cerrado la operación éxito.

El escolta madridista es el jugador extranjero con más partidos en la historia del equipo blanco, además de ser un emblema del Madrid de Laso y una de las mayores amenazas de Europa en el tiro exterior. Carroll se ha convertido en una pieza clave del conjunto merengue con el que está marcando una época.

Jaycee llegó al seno de la familia blanca en el año 2011 y ya ha disputado 513 partidos con la camiseta del Real Madrid, superando ampliamente los registros de Bullock (364) y Hervelle (310), los jugadores que le preceden en número de partidos. En estas ocho temporadas, Carroll ha levantado 16 títulos: 2 Euroligas, 1 Intercontinental, 4 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: