Marcelo completa el entrenamiento en la tercera sesión de la semana

Julen Lopetegui continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Cuenta con las 14 ausencias de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones: Nacho, Ramos, Asensio, Ceballos, Bale, Varane, Kroos, Courtois, Modric, Valverde, Casemiro, Keylor Navas, Vallejo y Vinicius Jr. En la tercera sesión de la semana, Marcelo ha podido completar todo el entrenamiento junto a sus compañeros. Los lesionados Carvajal y Benzema continuaron con sus procesos de recuperación e Isco, en cambio, combinó trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el césped con y sin balón.

El técnico del Real Madrid ha tenido a su disposición a siete jugadores del primer equipo: Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y Lucas Vázquez. Pero, también, ha querido realizar la sesión con varios integrantes del Castilla: López, Javi Sánchez, Alberto, Martín, Fran García, De la Fuente, Zabarte, Álex, Seoane, Jaume, De Frutos, Feuillassier y Cristo.

Para comenzar realizaron un calentamiento y ejercicios de activación muscular. A continuación, los futbolistas practicaron la presión y circulación de balón para, acto seguido, afinar puntería con centros y remates. Finalizaron la mañana lluviosa de entrenamiento con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Odriozola durante el entrenamiento junto a jugadores del Castilla. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: