Finalizada la cuarta sesión de la semana

El Real Madrid continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En la cuarta sesión de la semana, Julen Lopetegui ha contado con ocho jugadores de la primera plantilla: Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo. Debido a las 14 ausencias de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones, el entrenamiento ha tenido lugar con el filial de Solari. Isco se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras Carvajal y Benzema continúan con sus procesos de recuperación.

La mañana de entrenamiento comenzaba con un calentamiento intenso para dar paso a ejercicios de posesión y circulación de balón. Posteriormente, y para finalizar la sesión, el grupo se dividió en dos para disputar varios partidos.

Antes de comenzar a trabajar, futbolistas y cuerpo técnico quisieron homenajear a las víctimas de las inundaciones de Mallorca con un minuto de silencio. Ayer se conocía la trágica noticia de las personas fallecidas y el Real Madrid quiso dar el pésame y solidarizarse con los afectados a través de un comunicado oficial.

Marcos Llorente y el jugador del Castilla, Cristo, durante el entrenamiento. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: