Sergio Ramos marca el segundo gol de España frente a Gales

Sergio Ramos fue titular en su regreso al Millenium Stadium de Cardiff. En dicho campo, el Real Madrid alzó la Duodécima en junio de 2017 y el capitán de la selección y del club blanco quiso dejar, otra vez, su sello. La Roja goleó a la selección de Gareth Bale por 1-4 y el sevillano fue el autor del segundo gol. En el minuto 19, cuando Saúl lanzaba una falta lateral, Ramos remataba y mandaba el balón al fondo de la portería. Disputó la primera mitad del encuentro junto con el madridista Ceballos, que también comenzó de inicio.

El conjunto de Luis Enrique fue muy superior al de Giggs. En el minuto 8 el marcador ya era favorable a España con un gol de Paco Alcácer. El capitán del Real Madrid sumó el segundo tanto y, unos minutos más tarde, volvía a ser Alcácer el que ponía el 3-0. Comenzaba la segunda parte de igual forma, aunque con Gales intentando crear algo más de peligro. Sin embargo, en el minuto 73, Marc Bartra remataría un balón llegado de córner para hacer el cuarto tanto español. El gol de los galeses llegó en el 89′ por medio de Vokes.

Ficha técnica:
1-Gales: Hennessey, Gunter, Williams (Chester, 46’), Davies (Richards, (63’), Roberts, Ampadu (King, 50’), Allen (Smith, 62’), John (Lawrence, 62’), Wilson (Brooks, 46’), Ramsey y Vokes.
4-España: De Gea (Kepa, 46’), Azpilicueta (Jonny, 63’), Albiol, Ramos (Bartra, 46’), Gayà, Ceballos, Rodrigo, Saúl (Koke, 46’), Suso (Rodrigo Moreno, 81’), Morata y Alcácer (Aspas, 73’).

Goles:
0-1 (min. 8): Alcácer
0-2 (min. 19): Ramos
0-3 (min. 29): Alcácer
0-4 (min. 73): Bartra
1-4 (min. 89): Vokes

Sergio Ramos durante su encuentro con España ante Gales. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: