Horarios y resultados de los internacionales madridistas

Catorce jugadores madridistas han sido convocados para disputar compromisos internacionales en este parón de selecciones. Casemiro fue titular en el triunfo de Brasil ante Arabia Saudí (0-2), al igual que Courtois, que partió en el once incial en la victoria de Bélgica frente a Suiza (2-1); y Modric formó parte del once inicial de Croacia en el empate ante Inglaterra (0-0). En la jornada del jueves, Sergio Ramos marcó en el triunfo de España ante Gales.

Gales-España (1-4)
España-Inglaterra (lunes 15; 20:45 h; La1)

Ramos marcó el segundo tanto de la victoria de España ante Gales en el Millenium Stadium, en un encuentro amistoso en el que también fue titular Ceballos. La selección española jugará ante el Inglaterra el próximo lunes en el Benito Villamarín, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Francia-Islandia (2-2)
Francia-Alemania (martes 16; 20:45 h; Cuatro)

Varane fue titular y disputó la primera parte en el empate de Francia en un amistoso frente a Islandia. El próximo martes, la selección de Didier Deschamps se verá las caras contra Alemania en una nueva jornada de la Liga de Naciones.

Gales-España (1-4)
Irlanda-Gales (martes 16; 20:45 h)

Bale no fue convocado para disputar el amistoso ante España. El próximo martes, Gales se medirá a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín, en un duelo correspondiente a la Liga de Naciones.

Ceballos, junto a Modric, en su debut con la selección española. Fuente: realmadrid.com.

Bélgica-Suiza (2-1)
Bélgica-Países Bajos (martes 16; 20:45 h)
Courtois
fue titular bajo palos en el triunfo de Bélgica ante Suiza, en un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones que se disputó en el estadio Rey Balduino de Bruselas. El próximo martes, en el mismo recinto, se verá las caras en un amistoso frente a los Países Bajos.

Croacia-Inglaterra (0-0)
Croacia-Jordania (lunes 15; 20:45 h)

Croacia, con Modric titular en el centro del campo, empató sin goles frente a Inglaterra en el estadio Rujevica de Rijeka, en un encuentro de la Liga de Naciones que reeditó la semifinal del pasado Mundial de Rusia. El siguiente compromiso, amistoso, será contra Jordania el próximo lunes.

Corea del Sur-Uruguay (2-1)
Japón-Uruguay (martes 16; 12:35 h)

Valverde no participó en el primero de los dos amistosos que disputa Uruguay en Asia durante este parón internacional. El combinado uruguayo cayó ante Corea del Sur en Seúl. El próximo martes Uruguay afrontará el segundo amistoso ante Japón en Saitama.

Países Bajos-Alemania (sábado 13; 20:45 h; Cuatro)
Francia-Alemania (martes 16; 20:45 h; Cuatro)

Dos encuentros de la Liga de Naciones jugará Kroos con Alemania. Ambos a domicilio. El primero contra los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el segundo en el Stade de France contra la campeona del mundo, en la que estará Varane.

Arabia Saudí-Brasil (0-2)
Brasil-Argentina (martes 16; 19:45 h; #Vamos)
Casemiro 
disputó ante Arabia Saudí el primero de los dos amistosos que jugará Brasil en este parón de selecciones. El madridista fue titular y disputó 66 minutos en la victoria ante el combinado saudí. El segundo encuentro será un clásico de selecciones ante Argentina, en el estadio Rey Abdullah de la ciudad de Yeda.

México-Costa Rica (3-2)
Colombia-Costa Rica (miércoles 17; 02:00 h)

Keylor Navas fue titular en la derrota de Costa Rica ante México por la mínima, en el estadio Universitario de Monterrey. Colombia, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, será su siguiente rival el próximo miércoles.

Albania sub-21-España sub-21 (0-1)
Islandia sub-21-España sub-21 (martes 16; 18:45 h)

La selección española sub-21 ganó por la mínima en Albania en un encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa. Vallejo no disputó ningún minuto y el martes se verá las caras ante Islandia a domicilio.

Chile sub-20-Brasil sub-20 (sábado 13; 23:30 h; Realmadrid TV)
Chile sub-20-Brasil sub-20 (lunes 15; 22:15 h; Realmadrid TV)

Vinicius Jr. estará con selección brasileña sub-20 para el doble enfrentamiento a domicilio ante Chile sub-20. El primer encuentro se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.

A %d blogueros les gusta esto: