El Real Madrid vence a Joventut con un último cuarto estelar

El Real Madrid sigue sumando triunfos en este inicio de temporada para seguir en lo más alto de la Liga Endesa. Los de Pablo Laso cuentan sus partidos por victorias desde que arrancó el curso tanto en la Supercopa como en Euroliga y en Liga Endesa. Hoy, el conjunto madridista venció a Divina Seguros Joventut por un resultado de 92-69.

El partido estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el resultado al descanso era de 44-39. Sin embargo, un último cuarto espectacular frente al equipo catalán decantó la balanza del lado merengue. El equipo de Carles Durán consiguió aguantar el ritmo a los actuales campeones de Liga, pero un último parcial de 27-9 y el acierto en el triple madridista marcó el devenir final del choque.

Una vez más, el Real Madrid se apoyó en la gran labor colectiva para llevarse el partido, con buenas actuaciones de Campazzo y Gabriel Deck, que terminaron sumando 15 puntos por partido. Además, hombres como Rudy, Prepelic o Taylor se acercaron también a la decena de puntos. La labor de Jaycee Carroll en el último cuarto con una excelente selección en el tiro exterior puso la puntilla para el Joventut. En las alturas, destacó una vez más la labor de Tavares, que se fue hasta los 13 rebotes y 2 tapones. Por parte de Divina Seguros, los mejores fueron Birgander y Dimitrijevic.

Con esta victoria, el Real Madrid empata con el FC Barcelona en lo más alto de la tabla con cuatro triunfos y ninguna derrota, justo cuando comienza una dura semana con doble duelo en Euroliga ante Olimpia Milán y Baskonia. Laso aprovechó el encuentro para dar descanso a hombres como Llull y Causeur, dando entrada a Yusta y Pantzar. Por otro lado, sigue contando con las bajas de Ayón y Thompkins.

acb.com

 

A %d blogueros les gusta esto: