Candidatos al Balón de Oro: Gareth Bale

El mejor jugador de la final de la UEFA Champions League de 2018. Ese es Gareth Bale, otro de los madridistas nominados al Balón de Oro. Su actuación en Kiev fue de las más brillantes y se coronó con un doblete, dejando una chilena perfecta para el recuerdo. Gracias a sus dos tantos, más el primero obra de Benzema, el Real Madrid vencía al Liverpool por 3-1 y alzaba su Decimotercera Champions.

Bale terminaba 2017 de la mejor manera posible. Su presencia en el terreno de juego ayudó a que el conjunto madridista se hiciese con el Mundial de Clubes disputado en Abu Dabi. Los blancos vencieron en la semifinal al Al Jazira por 1-2, siendo el expreso de Cardiff el autor del segundo gol. Ello le serviría para comenzar 2018 con buen pie.

En este presente año, el galés suma 21 tantos con la elástica blanca. Comenzó la presente temporada encadenando, junto con la pasada, siete jornadas de Liga viendo puerta. Otra campaña más demuestra que es un jugador determinante para el Real Madrid y que continúa derrochando calidad en todos los encuentros. Por ello, es uno de los 30 candidatos al Balón de Oro.

Gareth Bale posando con la Decimotercera en Kiev. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: