Sergio Ramos logra su mejor arranque goleador

El capitán lidera. Sergio Ramos está a la cabeza del Real Madrid, pero también de su selección. Y no solo ejerciendo su labor de capitán, sino que también destaca marcando. El sevillano ha comenzado esta presente temporada muy enchufado de cara a puerta, batiendo sus propios registros y firmando el mejor inicio goleador de su carrera profesional: 14 partidos disputados con 6 dianas.

Los equipos de la Liga Santander a los que ya ha marcado el central son el Atlético de Madrid, el Girona y el Leganés. Tuvieron lugar en los cuatro primeros partidos oficiales y Ramos marcó un tanto a cada uno. El Atlético, en particular, es uno de los clubes que más temen al camero en el área: recordemos los goles de la Décima y la Undécima en Champions.

Pero esta capacidad atacante de Ramos también se ve en la Selección de España. En esta ocasión, vio puerta frente a Gales e Inglaterra. Sin olvidar el que anotó contra Croacia en el pasado mes de septiembre. Estos datos aumentan y afirman la buena racha del defensa, que suma tres partidos consecutivos marcando. Sergio Ramos es el segundo futbolista con más internacionalidades y, con sus 16 goles en 160 partidos, se ha convertido en un referente de la Roja.

Sergio Ramos celebrando un gol. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: