Julen Lopetegui comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras su derrota por 1-2 frente al Levante de Paco López:
“No hemos merecido la derrota, hemos hecho todo lo que creemos que el equipo tiene que hacer. Hemos tirado varias veces a portería, hemos tenido cuatro palos, hemos tenido ocasiones. Han sucedido cosas extrañas al principio del partido, pero el fútbol tiene estas cosas. Al final ha entrado solo una pero hemos tenido opciones para anotar muchos más”.
“Me encuentro con más ánimos que nunca, creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho ante el infortunio, el equipo se ha dejado todo en el campo. Pero seguro que saldremos adelante. Me he encontrado a un vestuario triste pero con ganas de revancha”.

“Hay que agradecer a los aficionados, su comportamiento ha sido excepcional. Simplemente decirles que el equipo se va a dejar la vida en cada partido y agradecerle la actitud que han tenido hoy tanto con el equipo como conmigo”.
“Hemos atado mucho y bien, pero no ha podido ser”.
“Creo que el equipo no ha salido mal, después encajamos un gol en una situación ventajosa para nosotros, pero el equipo no ha salido mal a nivel colectivo. Pero tenemos que intentar que esa sensación de hacer bien las cosas se convierta en meter goles”.
“Lo que realmente me preocupa es levantar al equipo porque en pocos días tenemos un partido muy importante de Champions”.
“Creo que hemos tenido muchísimas más ocasiones que en Moscú, muchísimas más claras”.