Paco López: «El despido de Lopetegui no depende de mí»

0
220

El entrenador de la Unión Deportiva Levante, Paco López, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras su derrota por 1-2 ante el Real Madrid de Julen Lopetegui:

“El despido de Julen Lopetegui no depende de mí. Solo puedo de decir que es un muy buen entrenador, creo que es un entrenador que ha hecho muy buen trabajo, pero ya sabemos cómo es el mundo del fútbol”.

“Sabíamos que a balón parado íbamos a subir como sufre cualquier equipo contra el Real Madrid. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos, llevamos nueve jornadas y esta liga está muy igualada. Queda muchísimo y nuestra idea siempre es la de ser un equipo valiente y atrevido”.

plazadeportiva.valenciaplaza.com

“Hoy tratábamos de llegar a la portería rival sin ningún miedo y en la primera parte lo hemos conseguido. En la segunda parte nos ha costado más y es normal que hayamos tenido que estar más tiempo en nuestra área”.

“Hemos trabajado durante toda la semana cómo neutralizar el juego del Madrid, como contrarrestarlo, y estoy muy contento porque han salido muchas cosas de las que hemos trabajado esta semana”.

“Este equipo cree mucho en lo que se hace durante la semana y en lo que se trabaja. Estoy muy contento con ellos”.

“El equipo ha salido muy convencido de lo que hacía. En el descanso hemos corregido algunos detalles. Cuando ha salido Benzema han jugado con dos delanteros y entendíamos que para salir de esa presión que nos iba a hacer el Madrid había que luchar”.

“Respeto muchísimo la labor de cualquier entrenador. Ya dije en una ocasión que no vería injusto que Morales fuera a la selección. Nosotros estaríamos muy contentos de que un jugador del Levante fuese a la Selección Española”.

“El gol nos lo hacen casi en una contra, y al final como el Madrid tiene mucha calidad pues nos han hecho el gol. Somos un equipo en general que corremos bien al espacio y eso lo teníamos que aprovechar”.

“Tenemos un magnifico portero, está haciendo una temporada sensacional. Si el portero está bien es porque el resto del equipo también está bien, no me gusta individualizar. Lo importante es que se premie el trabajo deportivo”.