Lucas Vázquez: «El resultado no es el esperado ni el justo»

Lucas Vázquez fue otro de los jugadores del Real Madrid que habló con los medios de comunicación al finalizar el encuentro contra el Levante. El conjunto de Lopetegui no pudo remontar el partido, que terminó con un 1-2 en el marcador. El extremo derecho analizó los 90 minutos del equipo y comentó la piña que hay en el vestuario, tanto entre jugadores como con el cuerpo técnico del entrenador.

«Dimos todo por la victoria y por revertir la situación, pero por pequeños detalles hemos perdido. Tenemos otra oportunidad este martes para cambiar la dinámica, ganar e ir a por todas para darle una alegría a la afición. El resultado no es el esperado ni el justo, sobre todo después de ver las situaciones de gol que hemos creado. Si seguimos generándolas, las victorias llegarán».

Unión en el vestuario. «Estamos todos juntos, jugadores y cuerpo técnico, a muerte en el vestuario y remaremos en la misma dirección. Mañana empezaremos a preparar el partido del martes. Julen sabe dónde está y la presión que todos tenemos”.

Mensaje al Santiago Bernabéu. «A la afición le digo que seguiremos trabajando duro para revertir la situación, que sigan apoyando y animando. Dos pequeños detalles nos han castigado con dos goles, hemos dado tres veces al palo, mil ocasiones que no entran… Hay que estar tranquilos, no dramatizar y trabajar».

Lucas Vázquez disputando un encuentro con el Real Madrid. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: