Marcelo: «Estamos a muerte con el míster»

Marcelo atendió a los medios de comunicación tras la derrota con el Levante. El brasileño fue el autor del único tanto madridista, que no sirvió para la remontada. La jornada terminó con un 1-2 y el Real Madrid dejándose tres puntos en casa. El segundo capitán analizó así los 90 minutos: «Hoy no ha sido el peor partido que hemos hecho. Hemos hecho cosas buenas, pero el balón no ha querido entrar. Hay que recuperarse y seguir trabajando. Es complicado tener tantos disparos y que solo entre un balón, pero tenemos que estar con la cabeza alta para volver a ganar los partidos”.

Sobre el encuentro. «Nos cuesta que entre el balón. Hoy el Levante no ha hecho mucho. Marcó dos goles con fallos nuestros. Intentamos por lo menos empatar e hicimos todo lo posible para ello. Hemos terminado el partido muertos porque nos hemos dejado la piel. Creo que hemos hecho más que el rival para ganar. Jugar en el Real Madrid siempre es una presión y cuando no ganas tiene que trabajar, dar la cara y seguir adelante”.

Sobre Lopetegui y los rumores de su salida. «Estamos a muerte con el míster. Nos dice las cosas claras y tiene un trato muy bueno con nosotros. Me parece injusto hablar de este inicio de la temporada como hicisteis con Benítez. No me parece bien que no dejen trabajar al míster y que digan tonterías de que necesitamos otro delantero u otro entrenador. Esto se soluciona entrenando, jugando y dando la cara. Vamos a dar lo máximo para poder ganar”.

Marcelo en el encuentro contra el Levante. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: