Pavel Vrba: «Creo que todavía tenemos oportunidades»

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, comparecía en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la derrota por 2-1. El equipo checo plantó cara al Real Madrid y ha demostrado su buena forma, pero no ha podido sumar ningún punto. Sin embargo, el técnico cree que todavía pueden tener la suerte de continuar su camino en la Champions League. El gol checo fue obra de Hrosovksy.

Análisis del partido. “Creo que hemos hecho un partido muy interesante, hemos tenido bastantes ocasiones pero el Real Madrid también. Me da lástima no tener más puntos. Nosotros, creo, que todavía tenemos posibilidades”.

¿Ha decepcionado el Viktoria Plzen? “Hemos estado bien organizados, pero el Madrid ha estado, también, bien organizado. Ha jugado bien. Hemos tenido bastantes ocasiones».

El posible empate. “Hemos creado peligro con 0-0, con 2-0 y con 2-1. Con 2-1 hemos tenido ocasiones cuando nuestros chicos pasaban a la defensa. Desde mi punto de vista, teníamos posibilidades para meter gol, pero en el fútbol no es solo esto”.

Sensación tras la derrota. El técnico no estaba desanimado con el resultado. “Tengo mucha alegría. Hemos enseñado que en España se puede jugar a buen fútbol. Chequia es un país más pequeño, pero hemos demostrado que podemos hacer competencia a los equipos de esta envergadura”.

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, durante un partido. Fuente: fcviktoria.cz.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: