Lucas Vázquez entra en la lista de asistentes esta temporada

Lucas Vázquez se suma a la lista de asistentes en lo que va de temporada. Consiguió la séptima posición tras la victoria en Champions frente al Viktoria Plzen (2-1). Su posición natural es la de delantero extremo, pero para dicho encuentro Lopetegui le situó en la línea defensiva, como lateral. Es por ello que pudo poner un centro medido que remató Benzema de cabeza, quien marcó el primer gol de la noche.

El delantero tiene la confianza del entrenador del Real Madrid y sigue demostrando la calidad que posee en el terreno de juego. Destaca por banda derecha y, sobre todo, por la capacidad de conectar con sus compañeros. Además, suele ser muy rápido dentro del área. Suma un total de 10 asistencias en lo que va de 2018.

El máximo asistente del club es Gareth Bale, que ha dado cuatro pases de gol en la presente campaña. El galés también fue pieza clave contra el conjunto checo, pues buscó y encontró a Marcelo, el autor del segundo gol madridista. Tras el expreso de Cardiff encontramos a Modric (2), Isco, Benzema, Asensio, Carvajal y el gallego Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez durante el encuentro contra el Viktoria Plzen. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: