Seis jugadores del Real Madrid ya saben lo que es marcar en el Camp Nou

Llega el Clásico. El Real Madrid visita este domingo 28 de octubre al FC Barcelona. El encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga tendrá lugar a las 16:15 horas en el Camp Nou. En el primer enfrentamiento entre los principales clubes a alzar el trofeo nacional, el conjunto de Julen Lopetegui buscará continuar su racha de cuatro encuentros consecutivos invicto como local. Con este fin, seis jugadores madridistas ya han visto puerta en el estadio azulgrana: Benzema, Bale, Asensio, Ramos, Varane y Marcelo.

Encabeza la clasificación Benzema. Hasta en tres ocasiones el delantero francés del Real Madrid ha podido mandar el balón al fondo de la portería. Su estreno a domicilio en los Clásicos se remonta a la Supercopa de España de 2011/12, repitiendo en Copa del Rey de la misma campaña y en la Liga de 2015/16. Le sigue el defensa con alma de delantero, Sergio Ramos, con dos dianas. La primera fue en marzo de 2007 y la segunda en diciembre de 2016.

Marcelo y Varane son los siguientes madridistas en la tabla. El brasileño marcó al FC Barcelona en su casa en la Champions de 2010/11 y el francés, en la Copa de 2012/13. Las dos últimas incorporaciones a la lista son las de Asensio y Bale. El primero firmó un golazo en la Supercopa de España de 2017 y el segundo dejó para el recuerdo otro brillante tanto en el Clásico de la pasada Liga.

Marco Asensio y Gareth Bale celebrando un gol en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: