El Real Madrid está invicto en los últimos cuatro Clásicos disputados en el Camp Nou

Dos victorias y dos empates. Esos son los cuatro últimos resultados que ha obtenido el Real Madrid en el Camp Nou. Este domingo 28 de octubre Barcelona acogerá el primer Clásico de la temporada, que tendrá lugar a las 16:15 horas. El conjunto blanco se desplaza a la ciudad condal para disputar la décima jornada de Liga y lo hace con buenas sensaciones, pues está invicto desde 2016.

El 2 de abril de la temporada 2015/16, los madridistas vencían al FC Barcelona como locales en la 31ª jornada liguera. En la siguiente edición nacional, Sergio Ramos con una de sus especialidades, de cabeza, puso el empate a uno en el marcador en los últimos minutos. En la campaña 2017/18 tendrían lugar dos clásicos a domicilio. El primero fue en agosto, cuando el Real Madrid vencía en la ida de la Supercopa de España por 1-3; título que los madridistas terminaron sumando a sus vitrinas. El segundo es correspondiente al campeonato nacional, se disputó en mayo y el resultado fue de empate a 2.

En estos últimos cuatro enfrentamientos en campo azulgrana, son cuatro los jugadores de la plantilla actual los que ayudaron en los dos triunfos y en los dos empates. El mencionado Ramos, más Benzema, Asensio y Bale. El francés hizo el primer gol en 2015/16, el mallorquín dejó un auténtico golazo en la Supercopa de España y el expreso de Cardiff fue el encargado de firmar el empate en el marcador en el minuto 72 del último partido.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol en el Camp Nou. Fuente: realmadrid.com.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: