Pablo Laso: «La Euroliga te obliga a ir partido a partido»

Pablo Laso compareció ante los medios tras la cuarta victoria del Real Madrid en Euroliga. Los blancos siguen invictos y consiguieron doblegar con claridad al Buducnost VOLI Podgorica de Montenegro. Además, el pinchazo de Fenerbahçe deja a los blancos como líderes en solitario a falta de lo que haga el CSKA de Moscú.

Esta fue la valoración de Pablo Laso, Tavares y Carroll tras el partido:

El favoritismo hay que demostrarlo

«Hemos estado en líneas generales bastante sólidos, no brillantes, pero la sensación defensiva ha sido buena y pese a estar roto el partido hemos seguido intentando defender. Todos nos daban favoritos y lo hemos demostrado desde el minuto uno. Buducnost iba a posesiones largas y éramos capaces de mantenernos en la defensa incluso al final de posesión, puntear buenos tiros, pero luego hemos sido más sólidos y a ellos les costaba mucho encontrar canasta en posiciones claras. A partir de nuestra defensa hemos controlado bien el ritmo, hemos podido correr, mover bien el balón y hemos encontrado a gente que anotara. Hemos hecho un segundo tiempo bastante completo».

El equipo no conoce la derrota

«Llevar ganados cuatro partidos lo único que me dice es que faltan 26 partidos. Es positivo no haber perdido, pero nada más. La Euroliga te obliga mucho a ir partido a partido. Hace cuatro o cinco temporadas también ganamos un montón de partidos seguidos y ganamos la final de Copa y jugamos la final de Liga y Euroliga que perdimos. Tenemos que tener las cosas claras nosotros, lo que digan lo demás da un poco igual, aunque si hablan bien, mejor».

Tavares: Compromiso en defensa y libertad en ataque

«Hemos hecho un partido completo desde el principio hasta el final porque hemos salido concentrados. Siempre intentamos defender al máximo nivel y con la máxima intensidad y agresividad porque si nos relajamos los rivales se nos vienen encima y luego jugar en ataque libre y como Laso diga.»

Carroll: Un gran inicio

«Hemos jugado bien casi todo el partido, un encuentro que ha sido un poco extraño. Las cuatro victorias nos dicen que hemos empezado bien y que estamos en buena línea pero queda mucho trabajo por delante, muchos viajes y equipos complicados. Estamos pasándolo bien, jugando en equipo, tenemos una plantilla larga y estamos compartiendo mucho el balón.»

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: