Sergio Ramos, Premio Los Leones 2018 al Mejor Deportista

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos recibió el Premio Los Leones 2018 al Mejor Deportista en la gala organizada por el diario El Español, que celebra su tercer aniversario. El capitán recogió el galardón en un evento que tuvo lugar en el hotel Westin Palace y al que también asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Benzema, Varane y los exjugadores Roberto Carlos, Raúl y Arbeloa.

Por otro lado, Fernando Raigal recibió el Premio a la Solidaridad -recogido por su familia- y Francisco González fue reconocido por su trayectoria empresarial.

realmadrid.com

Florentino Pérez tomó la palabra para destacar la figura de Sergio Ramos antes de ser homenajeado: “Para todos los madridistas es un orgullo que nuestro capitán reciba hoy el Premio Los Leones 2018 al Mejor Deportista. Es el reconocimiento a una trayectoria que está llena de méritos, de éxitos, de sacrificio, de trabajo y que es un ejemplo para sus compañeros y para todos los que amamos el fútbol”.

“Tengo que reconocer que, como presidente del Real Madrid, me llena de satisfacción haber sido quien trajo a nuestro club a aquel joven de 19 años que presentamos en el Santiago Bernabéu el 8 de septiembre de 2005. Ese joven ha crecido aquí, se ha formado como jugador y como persona con nuestro escudo y con nuestra camiseta y hoy ya es un mito y una leyenda del Real Madrid”.

“Con 576 partidos como madridista, se ha convertido en el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en nuestros 116 años de historia. Con ella ha marcado 76 goles siendo un defensa y ha logrado 19 títulos: 4 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Ha sido, además, elegido 9 veces en el Once Mundial FIFA”.

“Esta es su decimocuarta temporada en el Real Madrid y será, como siempre, uno de nuestros pilares para hacer frente a todos los desafíos que nos quedan por delante en esta campaña. En el Real Madrid sabemos que cuanto mayores son las adversidades, más empeño ponemos para conseguir lo imposible. Así es Sergio Ramos y así es el Real Madrid”.

Sergio Ramos también tuvo palabras para agradecer dicho galardón:
“Me gustaría agradecer este premio, primero a El Español, por concedérmelo. Es un reconocimiento individual, pero también al trabajo y la constancia a nivel colectivo. Enhorabuena también a todos los premiados. Este galardón es un motivo de alegría y también un motivo para seguir trabajando. Gracias, presidente. Es verdad que, en las adversidades, es cuando más representamos nuestros valores y, después de una mala racha, estamos en el camino idóneo. Gracias, me siento muy valorado. Buenas noches y hala Madrid”.

A %d blogueros les gusta esto: