Pablo Laso: «Burgos nos puso las cosas muy difíciles en pretemporada»

El Real Madrid de Baloncesto recibe mañana en casa a San Pablo Burgos en la jornada 6 de la Liga Endesa. Los blancos buscan seguir invictos en este gran arranque de temporada que les permite estar líderes tanto en el campeonato doméstico como en Euroliga. El técnico madridista, Pablo Laso, analizó el choque en el día previo destacando el poderío físico y la polivalencia del cuadro burgalés. Además, supondrá el regreso a casa de Dino Radoncic.

Laso hará rotaciones

«Habrá cambios seguros respecto al partido de Euroliga. Vamos a meter gente de refresco, tengo gente tocada y alguno no ha entrenado así que esperaremos hasta el último momento para saber cuáles serán los 12 jugadores».

Un equipo muy competitivo

«Burgos ya nos puso las cosas muy difíciles en pretemporada. Es un equipo con mucho físico y nos va a obligar a hacer un esfuerzo grande. En la posición de 3, 4 y 5 posee a gente muy polivalente, fuerte y atlética. Hay una rotación larga en esas posiciones y consigue ventajas en eso: en poste bajo, rebote ofensivo y cortes a la canasta. Y en el juego exterior están jugando a buen nivel. Han hecho un equipo competitivo y lo ha demostrado en el inicio de Liga».

Pleno de victorias y sin lesionados

«Las conclusiones son buenas en cuanto a resultados. No hemos tenido lesiones graves y hemos ido recuperando a gente lesionada. Hemos logrado un número de victorias consecuente con el trabajo del equipo. Nos quedan cosas por mejorar pero intentaremos cerrar octubre con buena nota. El margen de mejora pasa por pequeños detalles según el partido y es algo que con el trabajo iremos haciendo».

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: