Epifanio: «Estoy orgulloso de todos mis jugadores»

0
131

El entrenador de San Pablo Burgos, Epifanio, compareció en rueda de prensa ante los medios tras la buena imagen del conjunto burgalés en el Wizink Center donde dio la cara ante el Real Madrid. Los visitantes mantuvieron el pulso por el partido hasta el final y nunca se rindieron a pesar de enfrentarse a un equipo de mayor nivel.

Esta fue la valoración del técnico:

“Felicitar al Real Madrid por la victoria. Quiero agradecer el desplazamiento de los aficionados que nos han arropado hasta aquí. Hemos jugado contra el mejor equipo de Europa y creo que hemos hecho muchas cosas bien. Ellos tienen mucho talento y te castigan. Hemos intentado hacer lo que buscábamos, no nos hemos rendido y los hemos seguido intentando. Hemos tenido rentas en contra muy bajas y creo que podíamos haber seguido arañando esa desventaja, pero hemos cometido algunos errores. Tenemos que mejorar alguna lectura de partido, pero hemos competido”.

“Nosotros trabajamos para competir contra todos los rivales de la Liga. Creo que hemos tenido buenos momentos en el rebote, pero hemos perdido 14 balones que son muchos. No nos podemos ir contentos cuando se pierde, pero vamos paso a paso y dando importancia a cada acción y mejorando”.

“Cuando un equipo pierde ventajas o cuando dejas de jugar bien influyen muchos factores, algunos controlables, otros no. Hemos tenido un buen momento en el tercer cuarto y hemos cometido pérdidas que nos han alejado. Ha habido dos acciones en que nuestra rotación defensiva no ha sido buena y ellos nos han penalizado. Orgulloso de todos mis jugadores y a seguir trabajando”.

“Dino ya sabéis como es, más aquí. Tiene mucho potencial, capacidad técnica, física, pero tiene que trabajar para mejorar y crecer tácticamente. Estamos contentos con él y por eso queremos que este año se esfuerce para que cuando vuelva a su casa demuestre lo gran jugador que va a ser”.

sanpabloburgos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here